De Jim Halpert a Lee Abbott

La primera vez que vi a John Krassinski fue en The Office, me pareció un tío simpático, de los que tienen una conversación entretenida, a la vez bastante ganso y divertido, ver la evolución del personaje de Jim Halpert en la serie fue algo que en muchas ocasiones me sorprendió, pero también me dio un poco la sensación de que ese papel le había encasillado y verle hacer otra cosa que no fuese de vendedor de papel en Dundler Mifflin me iba a resultar complicado…

¡Ojo a partir de aquí puede haber spoilers, date por avisado!

Después de un tiempo resulta que veo en Amazon Prime que hay una nueva serie que le tiene de protagonista y pienso, a ver con que comedia nos hace reír ahora, y resulta que no, que de comedia nada.

Se pasó al cine de acción interpretando nada menos a que Jack Ryan, todo un analista del FBI que es un poco como la Sra. Fletcher, porque donde está él pasa de todo, y eso en la primera temporada, que lo de la segunda ya ni os cuento.

Haciendo de Jack Ryan queda muy bien, hombre no es Harrison Ford, Chris Pine o Alec Baldwin (de Ben Affleck mejor ni hablamos), pero tras el primer momento en el que esperas que tras alguna puerta aparezca Pam Beesly la verdad es que interpreta muy bien el papel.

Jack Ryan [Spoiler alert]

En la serie vemos de nuevo al analista del FBI trabajando siguiendo el rastro a unas transacciones sospechosas, me sigue rechinando como le sacan de un despacho y lo pasan a tratar con terroristas de primera línea así, de buenas a primeras, y el tío oye que tiene un entrenamiento que vamos no parece que haya estado detrás de una mesa años… eso por no hablar de esa lesión de espalda que siempre sale por alguna cosa pero que no le impide hacer remo, correr, andar en coche por las dunas… vamos que le duele pero solo para dar penica.

Bueno el caso es que una vez que hemos visto la primera temporada de Jack Ryan nos hemos venido arriba y hemos dicho y si vemos la película que dirige e interpreta y además tiene a su mujer como compañera de reparto…

Esto si que es un Juan Palomo, dirige, guioniza, produce e interpreta y encima con su mujer en la peli, todo queda en casa señores.

Allá que fuimos, la película en cuestión se titula Un lugar tranquilo, la verdad es que si ves el trailer ya te das cuenta que tranquilo no es, vamos puede ser cualquier cosa menos tranquilo.

La verdad es que la historia está bien, el concepto de como los invasores reconocen a sus presas está bien pensado, lo que ya no me gusta tanto es el alienígena en si… me recuerda un poco bastante al de Stranger Things

Hay algunas cosas raras en el desarrollo de la película, pero en general está muy bien, entretenida y con algún que otro susto bien conseguido, no es una película de terror con vísceras por todas partes, de hecho no se ve como matan a nadie en toda la película (que si sabes que los matan pero no lo ves).

Total que nos ha gustado, lo que nos preocupa es que hay una segunda parte y a juzgar por como termina esta primera veo una continuación un poco raruna y no tan buena como esta.

Espero que no se cumpla eso de que segundas partes nunca fueron buenas (pero algo así me temo).

Podéis verla en Amazon Prime Video por ejemplo.

Durante el confinamiento por el Coronavirus John Krassinsky ha creado un canal de noticias en YouTube llamado Some Good News aportando su humor y hacernos más llevadero el estar encerrados, en a llegado a oficiar una boda en directo de una pareja que se comprometieron en la misma gasolinera que aparece en The Office y recrearon incluso el baile de entrada de su boda con Pam.

Si aún no has visto The Office no sabes lo que te estas perdiendo….

Por resumir, un buen actor en distintas tipos de personajes y un buen tipo.

Compra aquí tu camiseta con el staff de The Office

Deja una respuesta